viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Póster vampírico realista?

Huooola a todos! 

No he podido evitar querer enseñaros esta imagen al verla:







Ya sé que debería estar acostumbrada a este tipo de pósters en lo que se refiere a "The Vampire Diaries" pero ya os digo yo que no, aún no.

No es la primera vez que veo imágenes promocionales de esta serie como si la misma tuviera un contenido erótico, gótico y súper hardcore cuando, en realidad, no es así. Es verdad que se ha venido desarrollando, por el momento, en un instituto y tiene un ambiente teen que nadie ha pasado por alto.
Sin embargo, no hay nada en la serie, repito, NADA que tenga que ver con la imagen que tenemos delante. No va para nada de eso, y quien vea la imagen y no sepa de qué va el percal se va a llevar una idea bastante equivocada de la serie.
No comento esto con intención de decir que estos carteles están haciéndole daño a la serie, desprestigiándola o algo. Quién sabe, lo mismo ese tipo de instantáneas aporta un número determinado de fans a la serie.
Lo que quiero decir es que no tiene sentido promocionar una serie como algo que no es. ¿Qué lógica tiene? Quienes ya conocemos la serie probablemente pondremos los ojos en blanco o ignoraremos el panorama; pero otros que no la conozcan quizá decidan no verla pensando que la serie va a ir aparejada a lo que muestra la imagen, o habrá otros motivadísimos con el póster que al ver los primeros capítulos se preguntarán qué tiene que ver la serie con esa imagen que supuestamente quieren transmitir en las promociones.

¿Qué queréis que os diga? Yo en vez de ver a Damon, veo a un tío raro con una camiseta de encaje negro, a una Elena sin camiseta y con una falda transparente con la que se le ven las bragas y un trozo de culo, y una especie de mágica-mística Bonnie enredada en un montón de harapos negros al fondo.
El que más me gusta es Paul Wesley haciendo ahí el indio con el fuego en el agua.
La pobre Katherine está desterrada al fondo como si no fuera nadie en la serie, Matt está en el medio como pasando de todo, y Jeremy, Tyler y Caroline están bastante “normal”, dentro de lo que cabe. Aunque Caroline nunca lleva ese tipo de vestidos, pero bueno.
Tal vez lo que más me duele es la camiseta de encaje y la braga, sí.

Total, que no me quiero enrollar más. Sólo tenía ganas de contarle al mundo que "The Vampire Diaries" no es la mejor serie del mundo, pero tampoco es la que parece que es viendo esa imagen.

¡Un saludo súper vampírico! Qué ganas de ver la temporada 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario