lunes, 1 de octubre de 2012

Próximas lecturas y un consejo ^.^

¡Hola a todos! :D 


Con motivo del estreno de un mes tan bonito como octubre os voy a contar mis planes futuros en cuestiones literarias xDD



Voy a ver si termino "The perks of being a wallflower". Lo tengo desde hace mil años y, como está en inglés, me lo estoy tomando con calma. Pero oye, una cosa es tomarlo con calma y otra es el abandono :'(
¡Así que no puede ser! *_* ¡Lo terminaré antes de que acabe el año!
Si es que lo más gracioso de todo es que me está encantando pero en inglés me cuesta, me cuesta... V.V'






Voy a ver si leo "Choque de reyes". Me leí "Juego de tronos" y me gustó bastante, a pesar de la costumbre del escritor de matar a todo personaje al cual Cloris coge cariño :''''(
Hay quien me dijo que a partir del primer libro los demás son un rollo, que están bien pero que, en esencia, aburren: guerras, batallas, intrigas muy intrincadas etc. Pero yo aún así lo voy a intentar, ¡que no se diga! Terminaré "Choque de reyes" y si veo que esa saga no es lo mío, pararé ahí y ya está.





También tengo muchísimas ganas de leer "Cuaderno para dos", "Nick & Norah: una noche de música y amor" y "Un beso en París".

   


De hecho, ¡el blog "Un hacedor en el desierto" organiza un concurso en el que regalan un ejemplar de "Un beso en París"! Lo mejor es que no es un concurso típico y estándar, sino que se basa en una serie de reglas como contestar preguntas sobre la historia desarrollada en la novela y en escribir un mini-relato.


Yo me lo pasé pipa respondiendo a las preguntas y escribiendo el relatito ^.^ 
Os animo a participar a todos los que tengais interés en el libro y a los que tengais tiempo, es muy divertido, ¡lo garantizo! :) Arriba ya os dejo un link para que, si os interesa, visiteis el blog :D

Por último, os comento que no garantizo mucha asiduidad en el blog en los próximos tiempos T.T Ya estoy en pleno curso de la uni y a la tercera semana el trabajo ya se va notando xD Deseadme suerte y deseadme tiempo también para que pueda leer y reseñar cosicas :D

¡Un saludín y gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! :D No sabes la ilusión que me hace! Te doy mi más sincera bienvenida a este rinconcito y me alegro un montón de que te guste ^.^
      Voy directamente para el tuyo y lo mismo digo: una seguidora más se suma a tu blog! :D

      Un beso y muchísimas gracias!

      Eliminar