viernes, 21 de septiembre de 2012

Test loco de Cloris :D

Hola a todos! :)

Hoy vengo con algo un pelín nuevo :D Mi querida Eraime me ha nominado para que realice un pequeño juego de preguntas al que viene aparejado un premio: “Versatile blogger”. Thank you, thank you! :D
La cosa es que ella se ha saltado a la torera las normas del juego xDDD (había que contar 11 cosas sobre ti y ella contó 5 y cosas así), así que yo, para no ser menos, también me las voy a saltar. No es porque no me apetezca hacerlo bien, sino porque conozco poca gente en la blogosfera e inevitablemente creo que acabaría nominando a gente que ya ha sido nominada por Eraime y demás.
Por lo tanto, me limitaré a contar cinco cosas sobre mí, a contestar las preguntas y a despedirme xDDD
Qué aguafiestas soy! :3

5 COSAS SOBRE MI

I - Amo con bastante proporcionalidad la buena literatura y la buena música. Creo que tienen un poder que todavía no hemos llegado a apreciar y comprender del todo.



II - No soporto la gente prepotente y que se cree superior a los demás (xD ya me estoy poniendo seria)

III - De las cuatro estaciones (he tenido un instante de duda sobre si eran cuatro o cinco o.O), prefiero con diferencia el verano. El frío me mata y el entretiempo me aburre. Pero bueno, no sé qué diría si fuera del sur, probablemente algo diferente jeje

IV - Me gusta la fanta de naranja (ni la coca-cola, ni el kas, ni el trina, ni el nestea; pa eso prefiero agua xDD)

V - Mi gran sueño es poder vivir de lo que escribo. Novelas, poesía, teatro, artículos; me da igual. Cualquier cosa relacionada con eso sería maravilloso *.*




Y ahora, las questions... *_*

1.- ¿Cuál es tu canción favorita?
Buuuuuuuuuuuuuff! Ésta es la pregunta más difícil que me podrías haber hecho, Eraime xDDDD Veréis, es que a mí me encanta demasiado la música (como ya he dicho) y eso implica que me gusten muuuuchas canciones muchísimo.
Pero bueno, eso no significa que no pueda elaborar una lista de 10 canciones (JAJAJAJAJAJA) Lo siento, no podía poner menos y no sé que me da poner más, porque entonces ya no sería una lista, sería una recopilación y eso no puede ser. Ahí van:


Sin ningún orden concreto, por cierto.
 

  2.- ¿Cuáles han sido tus mejores vacaciones?
Si con eso se refiere a vacaciones/viaje, sin duda escogería mi viaje a Oxford (en cual compartí con Eraime, dicho sea de paso xD). Estuve tres semanas y vi de todo: Londres, Brighton, Stonehenge... fue una pasada.






3.- ¿Qué hobbie tienes pendiente hacer?
Mmmmm... Interesante pregunta. Llevo pensando en ella desde que la leí hace una semana o así o.O Quizá pintar en plan con pincel, lienzo y esas cosas, creo que me gustaría bastante. También me apetecería aprender a tocar un instrumento musical; el piano o la guitarra eléctrica xD Aunque el violín es muy bonito también, o la flauta travesera jajaja La verdad es que me gustan todos :)

4.- ¿Cuál es tu deporte favorito?
La natación, sin duda. Hace que desconecte del mundo y haga como una especie de meditación conmigo misma mientras nado. Casi consigo llegar a las olimpiadas pero decidí que era mejor dar paso a los jóvenes y no eclipsarlos (JAJAJAJAJAJAJAJAJA x’DDD ironía amarga, por supuesto)

5.- ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita, esa que nunca te quitas?
Ñej. Esta pregunta no la has hecho tú, Eraime, sino tu creciente tú fashion/blogger/outfitter/ jajajaja. Pues no zé o_o Quizá mis allstars azul marino que tienen más años que la patata y se están rompiendo (noooooooooooo, ¿Por quééééé? Lloro). Las adoro y me acompañaron a todos los viajes/excursiones importantes que hice.
Supongo que caminaron todo lo lejos que he caminado yo (yeah)

Son parecidas a éstas jeje

Bueno xD, espero que os haya gustado este mini-test, me apetecía hacerlo de este modo y espero no haber defraudado.
Eso sí. Eraime, no te creas que te has librado.
...
(Voz de máster): “Te nominooo a respondeeer a las preguntaaaas que he respondío yoooo, o sea, a laaaas que me haaas nominaoooo túúú”


xDDDDDDDDDDD

Un saludo, gracias por leerme y buen finde! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario