sábado, 5 de julio de 2014

Everybody has some guilty pleasures...



Hello everybooooooody!

Se me ha ocurrido una idea mientras navegaba por ahí entre blogs. Bueno, de hecho, se me ocurrió cuando me enseñó mi hermana la entrada de un blog mientras yo no sé que andaba haciendo. El blog es "Manual de un buen vividor"  y el autor del mismo escribió algo así como sus guilty pleasures o placeres culpables. Se dedicó en resumen a confesarnos cosas que le gustaban (aunque fuesen horteras), canciones o series que uno no se esperaría o patatas no muy populares que a él le encantaban. Como me gustó tanto, tanto, tanto, he decidido hacer mi propia versión del guilty pleasures (espero que no le importe *__*).
En vez de poner únicamente mis placeres culpables, he puesto también algunas confesiones que no son necesariamente placeres sino que sólo son costumbres curiosas o cosas de las que me da un poco de palo hablar ¬¬'
¡Pero lo haré!

-.Los guilty pleasures de Cloris.-


Bueno, vamos a empezar con lo fuerte...

1. One Direction. Sí, lo sé. Es que tiene unas canciones muy pegadizas y muy animadas y, y, y, muy rollo espíritu adolescente y, y, y... no sé. Que me gustan.
Y la cosa no acaba ahí. También me gustan en general todos los grupos de adolescentes (que tengan un mínimo de nivel eh, tampoco cualquiera) como 5 seconds of summer (sí, ya sé que éste último no os suena pero yo lo conozco porque estoy demasiado metida en el rollo!!!), One Night Only (aunque estos ya son más hipsters) o los míticos Back. Siempre me motivaré cada vez que suene “Everybaaaaareaaaa yeeeeeaaah”. Muy mítica.




2. El wreking ball de Miley. “I CAME IN LIKE A WREEEEKIIING BAAAAALL”, es que tiene una fuerza increíble, me encanta. 



3. Libros romanticones. Dame un libro con amor y ya me tienes. Pero a ver, no amor de este de pegatina de “te veo y me enamoro”. No. Yo hablo de los libros en los que hay una buena historia de amor. Sí, hasta aquí todo bien ¿por qué entonces es un pecadillo inconfesable? Porque inconscientemente, siempre que sopeso leerme un libro o no, me pregunto si hay algo de romance. Si me entero de que un libro no tiene ni un solo ramillete de historia de amor, se me desinfla un poco la ilusión y lo mismo ya ni lo leo. Sé que no debería importarme tanto, pero el libro tiene que ser muy, muy bueno para que me guste si no hay amor.

 


4. Me he pasado a la Nutella. ES UNA TRAICIÓN. Soy consciente de ello. Con todo lo que ha hecho la Nocilla por mí, desde que era chiquilla (cuando era un chiquiiilloo, qué alegría...). Y ahora voy yo, y la cambio por la otra. Es que he descubierto que me resulta menos dulce, que me empalaga menos y que por lo tanto puedo tomar más cantidad de cada vez. *_____________*  Es cuestión de pros y contras todo.
 

5. Chistes malos. Me he reído demasiado para la ingeniería de estos chistes pero es que no puedo evitarlo.
Hahahah
Aún estoy investigando por qué me hizo tanta gracia.  
 hahaha! Its even funnier even you think about how she was going to be Thor's sister-in-lawHahahahaha

6. Me gusta mucho Camp Rock. La peli, me refiero. Y ya sé que no es precisamente de Oscar, y que es muy típica y que todo lo que pasa es súper tópico, pero cuando llega la escena del final de la canción y el chavalillo se une a la canción mientras está actuando ella... Es que me pone los pelos de punta!!! 



7. Me fijo muchísimo en las manos de la gente. De hecho, podría reconocer más o menos a cualquier persona con la que he pasado un tiempo razonable por sus manos. La forma, las uñas, los dedos, los anillos, me fijo en todo. Y además he llegado a la conclusión de que muy, muy poca gente tiene las manos iguales (quizá familiares o cosas así) pero es algo así como las huellas dactilares: todo el mundo las tiene diferentes.

8. No sé mecanografiar. Por ahoooooooora, ya aprenderé. En serio, nunca nada antes en mi vida me había dado tanta pereza, ponerse ahí a practicar pudiendo escribir tranquilamente con mis dos dedillos índice tal y como estoy haciendo ahora... Pero tendré que hacerlo, y lo sé.

9. A veces (bueno, casi siempre), sigo haciendo cuentas con los dedos. En vez de hacerlo mentalmente o sin hacer el ridículo gesto de levantar los dedos cuales bolitas del ábaco, me sale solo sin poder evitarlo. Algún día lo mejoraré (o no).

10. No me gusta Henry Cavill, Lo sieeeeento, sé que casi todo el mundo del planeta considera guapo a ese tío y es que a mí no me gusta nada. Sobre todo, después de haberlo visto en la peli esa de Superman; descubrí ese día a la versión chico de Kristen Stewart.

 

11. Yo también fui una de esas personas qUe sE PusIeRon a eScRiBiR así dE LOcA PeRdIdA. Es que se llevaba mucho, todo el mundo lo hacía y si escribías normal parecías un estirao. aSÍ QuE mE DEDiQué a eScRiBIr Así UnA TeMpOrAdIllA.

12. No me gusta “(500) días juntos”. Es una peli que mucha gente tiene en un pedestal o bien les es indiferente. A mí no me gusta, no la puedo ver delante. No es porque la peli sea mala, porque de hecho es bastante original y eso, sino que es porque no soporto cómo trata la chica al chico, de verdad, sufro mucho. ¿Es que acaso no tiene sentimientos? ¿Es que ni siquiera le aprecia aunque solo sea un poco para dejarlo y así evitar que sufra y dejar de marear la perdiz? Mira, mira... ¿Veis? Ya me pone de mal humor.

 



xD


¡Y esto es todo por hoy! Espero poder actualizar un poco más a menudo ahora en veranillo. ¡Que sí! Que ya tengo otras entradas preparadas >o<

¡Un saludín y gracias por leerme!





2 comentarios:

  1. Cloriiiiiiis!!! Siempre te leo pero siempre digo "la contesto luego" y al final me lío y no lo hago. Maaaaaaal! Así que voy a empezar a comentarte en cuanto me lea tu entrada :)

    Bueno cómo nos parecemos! Yo tb busco un atisbo de amor en los libros que me leo. Muchas veces le pregunto a mi madre sobre un libro que se ha leído: "pero mamá, ¿había amor?" jajaja.

    Tb prefiero la nutella ... y confieso que tb me gustó esa escena de Camp Rock!! A pesar de la cara de doña Perfecta de Demi Lovato jajaja.

    Sólo discrepo en Henry Cavill :DDD Pero es mucho mejor en Los Tudor que en Superman. En Superman a mí tampoco me apasionó.

    La de 500 días sí me gustó pero porque la vi realista. Es horrible cómo le trata y cómo él es un pringadete detrás de ella pero, desgraciadamente, a veces nos equivocamos de persona y no lo terminamos de ver. Y no es que la otra persona sea mala, simplemente que no se enamora de ti, no eres su media langosta :D y punto. Me gusta que al final pase página y avance. Y también me pareció original la escena que compara lo que él imaginaba con lo que pasa en realidad. ¡Me ha pasado tantas veces! Ah y la banda sonora también me gusta :)

    Voy a hacer un repaso de los libros que te has leído porque me voy ahora de viaje y necesito uno que no sea muy largo (para que no pese mucho) y que enganche muchísimo. Como sé que tenemos el mismo gusto, a ver qué veo ;)

    Un besazo!! Por cierto, tengo nuevo blog y creo que no te lo llegué a decir: diezminutosaldia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CeNedraaaa!! Jooooo que alegría me das!! ♥ ♥ ♥ ♥ Se te echaba de menos por aquí!! :D :D

      Pues me has dado ganas de ver Los Tudor! apuntado en la lista de series pendientes jejejejeje

      En realidad, tienes toda la razón respecto a 500 días juntos, es una película distinta, original, que está hecha para que sea así, y muy realista también como tú apuntas (no me ha pasado desapercibido el guiño a friends de la lagosta ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ )

      Síiii, me había enterado de tu nuevo blog!! (me lo chivó Eraime creo jajajajajaja) Es súper chulo! Me encantan todas las cosas sobre las que escribes y me pasa igual que a ti: pienso "tengo que escribirle algo" pero siempre se me pasa o no tengo suficiente tiempo como para comentar como dios manda y en fin! xD)

      Un besazoo enorme y buen viajee!! Te recomiendo "Un beso en París" como lectura fresca, "Bajo la misma estrella" como un libro que yo creo que te marcará y "Lola y el chico de al lado": los tres bastante finitos (dentro de lo que cabe jejejeje)

      Eliminar